Villa Olivar, el primer Hotel de Casariche comenzó su actividad

Villa Olivar, el primer Hotel de Casariche comenzó su actividad

El Hotel Villa Olivar quedó inaugurado el domingo 23 de Abril, dando comienzo así a su actividad. Este fantástico Hotel, el primero de nuestra localidad, goza de unas magníficas calidades y ayudará a potenciar el turismo. Igualmente, con este nuevo proyecto, Casariche puede ofrecer alojamiento para un gran número de visitantes.

El Hotel cuenta con 17 habitaciones, algunas individuales, otras dobles y triples, y hasta tiene habitaciones con capacidad para cuatro personas. La mayoría de las habitaciones cuentan con office, con lo que cualquier inquilino puede gozar de una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas…, además de salón, aire acondicionado, baño, wifi gratuito… como podran apreciar en algunos detalles de su video de ianuguración.

El salón principal con fuente o su magnífica terraza “chill out” son un auténtico privilegio para cualquier persona que los pueda disfrutar. Además, el Hotel cuenta con un gran salón de celebraciones con capaciad para unas 160 personas.

Desde Teselas de Ventippo damos la enhorabuena a los empresarios casaricheño que han hecho realidad este proyecto tan necesario en nuestro pueblo, y les deseamos la mayor suerte posible.

Os invitamos a saber más del Hotel visitando su página web, realizada por la empresa casaricheña Ampersand Iniciatives, y donde podrás también hacer tus reservas: www.alojamientosvillaolivar.com