¿Te gustaría tener un control economico de tu finca en excell?

¿Te gustaría tener un control economico de tu finca en excell?

De la mano de Jesus Ferrer, nos llega una recopilación de archivos en excell para diferentes negocios. Examinados algunos de ellos, nos ha llamado la atención por su sencillez, control económico de costes y trazabilidad de los  productos, el que dedica a la agricultura y explotaciones agropecuarias.

Si hasta ahora anotabas en una libreta todo lo que ibas gastando en tu finca/s, y dedicabas un día a calcular los costes y acababas con dolor de cabeza, ahora ya puedes hacerlo en excell gratuitamente, de manera rápida y automática, descargandote este archivo en tu ordenador, y teniéndolo siempre disponible en tu pc (o si lo pasas a dropbox o google drive) podrás acceder a él desde tu móvil.

Este libro de excell, puedes manipular conceptos que no utilices, partidas , etc, para adaptarlas a tus necesidades, se recomienda en primer lugar leer las instrucciones que aparecen en él y luego cambiar lo que no quieras para una configuración mas personalizada.

Las herramientas informáticas, mejor dicho ofimáticas, siempre son flexibles y pueden ayudarnos muchísimo en el control y gestión de nuestros negocios, y en esta ocasión (y para aquellas pesonas que les pueda venir bien) son gratuitos, aunque este señor en su web permite donaciones, que seguro que le motivan a seguir trabajando en mejorar y/o crear nuevos productos. www.jesusferrer.es 

Este es solo el archivo tal cual aparece en su blog, lo que hagas con él es bajo tu responsabilidad.