Sigrid Averland, Vencedora de la XIX Media Maraton Álora Valle del Sol

Sigrid Averland, Vencedora de la XIX Media Maraton Álora Valle del Sol

La atleta casaricheña Sigrid Averland, de la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche, se ha proclamado vencedora de la XIX Media Maratón Álora Valle del Sol, celebrada el domingo 5 de marzo en la localidad del Valle del Guadalhorce, en la que participaron más de 600 corredores.

Cabe destacar que nuestra campeona se impuso con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 27 segundos, seguida por la corredora Janine Lima, del Club Atletismo Ciudad de Marbella, que entró 17 segundos después; el tercer puesto del podium fue para la atleta Naima Bosman, del Cueva de Nerja-UMA. En categoría masculina, el vencedor fue Cristóbal Ortigosa, del Cueva de Nerja-UMA, que dominó con claridad la prueba, al completar los 21.097 metros del recorrido en 1 hora, 10 minutos y 50 segundos, aventajando en más de tres minutos al segundo clasificado, Mario García, del Atletismo Málaga, que lo hizo en 1 hora, 14 minutos y 2 segundos. En tercera posición masculina, quedó Dani García, del Atletismo Málaga, con 1 hora, 14 minutos y 35 segundos.

¡Enhorabuena a Sigrid por su brillante trayectoria y este nuevo triunfo y a toda la Escuela de Atletismo Miguel Ríos de Casariche por su trabajo y su gran nivel!