Nuevo fotoblog de la artista local @MercheMoriana

Nuevo fotoblog de la artista local @MercheMoriana

Cosecha del 94, justo el primer día de ese año se nos dio a conocer a la artista local Merche Moriana  en este municipio Casaricheño donde, desde temprana edad comenzaba a dar sus pequeños pasos en el mundo de la imagen. Siempre a donde iba, llevaba los ojos muy abiertos y se iba impregnando de todos los pequeños detalles de este mundo.

Con tan solo 16 años, en 2010 emprendió camino hacia Málaga donde comenzó a estudiar un Grado Medio en Laboratorio de Imagen, en el I.E.S Politécnico Jesús Marín.

Fue ahí donde se dio cuenta de que quería dedicarse a todo lo que tuviera que ver con las comunicaciones audiovisuales. Vive con la necesidad de comunicar y expresarse y así lo hace con sus magníficas fotografías, dónde realza detalles que a veces el despistado ó poco entrenado ojo humano no alcanza a apreciar y es que como dice el refranero español “Una imagen vale mas que mil palabras”

A día de hoy sigue estudiando en Málaga un Grado Superior de Imagen, y como bien afirma ella ¨No pararé nunca de aprender, porque la imagen nunca parará de evolucionar¨

Esta joven artista y emprendedora local, utiliza su cámara de fotos y su talento para hacerse un merecido hueco en la actual sociedad.

Fruto de la evolución de su técnica fotográfica hoy podemos contemplar parte de su obra en su nuevo fotoblog www.memorearte.com, desde donde podemos encontrar retratos, autoretratos, fotos sobre naturaleza y paisajismo, lugares que ha visitado y algunos preciosos dibujos hechos a lápiz y carboncillo.