Nuestra vecina Margari Guerrero, seleccionada para participar en Operación Talento de Sevilla

Nuestra vecina Margari Guerrero, seleccionada para participar en Operación Talento de Sevilla

La casaricheña Margari Guerrero ha sido seleccionada entre cientos de jóvenes para formar parte del proyecto musical “Operación Talento”. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla para apoyar la promoción del talento artístico de los jóvenes a través de una formación musical que respalde su vocación, desarrolle sus cualidades y pueda convertirse en una alternativa profesional para ellos, siempre dentro de un marco de ocio lúdico y saludable.

“Operación Talento” se dirige a jóvenes de Sevilla de 16 a 30 años que tengan afición, vocación, cualidades vocales y de interpretación y estén dispuestos a trabajar seriamente para seguir una carrera profesional como cantante. Tiene una filosofía muy parecida a la del popular programa “Operación Triunfo”.

Durante los días 4 y 11 de Mayor se realizaron cuatro casting para la selección de los jóvenes participantes, que nuestra vecina Margari superó con éxito, junto a otros 31 jóvenes sevillanos. Todos los seleccionados, por un jurado profesional, para formar parte de este proyecto, recibirán clases de Técnica Vocal, Repertorio y Expresión Corporal, que comenzarán este mismo jueves día 23 de Mayo.

Se celebrán tres galas eliminatorias a lo largo del programa, y en la Gala Final se seleccionará un ganador, que destaque claramente por sus cualidades vocales, por el dominio de las técnicas interpretativas y por su capacidad de conexión con el público, al que se le grabará una maqueta profesional que se distribuirá por las productoras musicales del país.

Desde Teselas de Ventippo le damos la enhorabuena a Margari y le deseamos mucha suerte en este proyecto musical.