Nuestra vecina Margari Guerrero pasa a la Final del Concurso Operación Talento

Nuestra vecina Margari Guerrero pasa a la Final del Concurso Operación Talento

Desde hace varias semanas, nuestra vecina Margari Guerrero está participando en el Concurso Musical Operación Talento que organiza el Ayuntamiento de Sevilla, para jóvenes entre 16 y 30 años.

Margari ha superado con éxito los castings y galas del concurso, y lleva formándose junto a sus compañeros en Sevilla desde hace semanas.

El pasado viernes 11 de Octubre, tuvo lugar la Gala de la semifinal del concruso, donde nuestra vecina Margari estuvo presente y ha superado, consiguendo así su pase a la Gran Final de Operación Talento.

La propia Margari ha expresado palabras de agradecimiento que os reproducimos:

Gracias de corazón a todas aquellas personas que confiaron y confían en mí. Se me llena la boca de agradecimientos hacia vosotros. La verdad es que no me lo esperaba, después de estas duras semanas … No tengo palabras.

Pero me quedo con cierto sabor amargo, por los compañeros que no han pasado. Sois todos unos máquinas, grandes voces, grandes músicos y mejores personas. Vosotros sois mi premio. No sabéis como os admiro.

Ahora solo puedo recordar las palabras que tantas veces me dice mi amiga Mawi Justo ” y es que esto es Dios Margari !” Y tanto que lo es!! Pero también doy gracias a otros ángeles que sé que me guardan allí arriba …

Desde Teselas de Ventippo felicitamos a Margari por este importante logro y le deseamos la mayor suerte de cara a su actuación en la Gran Final del Concurso.