Monchi y José Castro visitaron la peña sevillista de Casariche

Monchi y José Castro visitaron la peña sevillista de Casariche
 Celebrada en Casariche la reinauguración de la sede de la Peña Sevillista “Ventippo” de dicha localidad, que cumple en la actualidad 21 años de vigencia, a cargo de Monchi y José Castro.

El acto sirvió para homenajear al Director Deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, que asistió acompañado por el Presidente del club, José Castro. Por parte de la Federación de Peñas asistieron sus directivos Francisco Romero y Juan Francisco Ramos. El acto estuvo presentado por por José Antonio Mariano.

Tras las palabras de bienvenida, el Presidente de la Peña, Moisés Cosano, distinguió con el escudo de oro de la Peña a su primer presidente, Juan Cosano, padre del actual presidente.

A continuación fue el turno de homenajear a Monchi, quien también recibió el escudo de oro de la entidad y fue el encargado de descubrir un mosaico en el que queda reflejado su condición de Socio de Honor de la Peña.

Las distintas intervenciones resaltaron la importancia de la Peña, máxime teniendo en cuenta la distancia que la separa de la capital. Basilio Carrión, alcalde de la localidad, animó a la Peña a continuar con la incomiable labor que desarrolla. Francisco Romero elogió el trabajo de la Peña, se congratuló del reconocimiento a Juan Cosano, quien es poseedor también del escudo de oro de la Federación de Peñas, y del acierto de homenajear el trabajo de Monchi al frente de la parcela deportiva e hizo entrega a la Peña de la bandera de la Federación.

Monchi en su intervención agradeció el reconocimiento que se le hacía, destacando también que se acuerden de él en un lugar tan alejado de la capital. Tuvo palabras principalmente para el numeroso grupo de los más jóvenes, pidiéndoles que disfruten del momento actual, ya que están viviendo una época dorada del club difícil de repetir, mientras que sus mayores han tenido que sufrir momentos duros. A todos ellos les pidió apoyo incondicional para el Sevilla FC.

Para finalizar, intervino el Presidente del Sevilla FC, José Castro, quien elogió la condición de sevillista de Monchi, recordando que siempre ha estado a disposición del club para lo que necesite y que lo considera el “número uno de los directores deportivos” con lo cual “cualquier homenaje es merecido”. Hizo también referencia al bache por el que está atravesando el primer equipo y que “entre todos tenemos que ayudar” para salir de él.

Unas buenas viandas, bienvenidas porque la noche se vino encima, pusieron fin a otra jornada de Sevillismo desde este pueblo Sevillano que sigue con tanto ahínco los avatares de su equipo.