Mañana, la segunda parte del Seminario sobre la Mejora del Nivel de Aspiraciones de la Mujer

Mañana, la segunda parte del Seminario sobre la Mejora del Nivel de Aspiraciones de la Mujer

Mañana jueves 10 de Abril, el Teatro Municipal de Casariche acogerá la segunda parte del Seminario “Mejora del nivel de aspiraciones. La actividad empresarial como medio de empoderamiento de la mujer en el mundo rural”.

Esta jornada contempla la ponencia “Aventura de una mujer en el sector del olivar”, a cargo de Mª Dolores Humanes Martín, Directora Gerente de COTECNISUR, S.L. Asimismo, se contará con la presencia de Mª Dolores De Dios Beltrán, Directora Provincial FAECTA en Sevilla, que ofrecerá dos ponencias sobre cooperativismo: “El rol del emprendimiento colectivo en el desarrollo local” y “Cooperativa, oportunidad para el empleo y la relocalización económica”. Para concluir el mismo, se llevará a cabo una interesante Dinámica Grupal sobre el trabajo en equipo.

Esta jornada servirá para clausurar el seminario, cuya primera parte se realizó el pasado 27 de Marzo, enmarcado en el proyecto “El empoderamiento de la mujer en el medio rural”, organizado por APROMUR, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Casariche.