Lulú, la nueva tienda de moda infantil en Casariche

Lulú, la nueva tienda de moda infantil en Casariche

Parece que la llegada de la primavera acompaña la apertura de nuevos negocios en nuestro municipio. En esta ocasión lo hace Lulú, una tienda de moda infantil que ofrece ropa de calidad y complementos a los mejores precios.

Situada en pleno centro de Casariche, concretamente en la calle Raúl Berral, esquina con Santiago Apostol, (Antiguo Bazar Reina) Lulú abre sus puertas desde hoy 15 de Abril, albergando en su interior interesantes colecciones de moda, calzado y complementos para todos los bolsillos.

La tienda muy luminosa y espaciosa, contiene las prendas y el calzado infantil perfectamente distribuidos y colocados, no dando sensación de agobio y creando un clima agradable a los que la visitan . Su contraste de colores muy bien conseguido, con paredes y suelo de tonos claros y estanterías abiertas sosteniendo prendas de colores muy vivos.

El rango de tallas en el que se especializa esta tienda, en palabras de su joven promotora María Ríos, es desde la 0 a la 14, con más de mil referencias entre las principales marcas especializadas en el público juvenil (Tuc Tuc, Mayoral, Jané, José Varón, Pasito a Pasito, etc.) además esta tienda cuenta con la posibilidad de realizar tarjetas regalo o bien lista de deseos para los futuros padres.

IMG-20150415-WA0005

Las prendas son de calidad, cómodas y muy coloridas, con ciertos toques clásicos para aquellos eventos especiales, a la par que muy vistosas y fáciles de poner.

Los complementos cumplen la normativa de seguridad infantil en todos los casos, que otorga confianza al consumidor y sobre todo a los padres.

Desde este periódico, le deseamos lo mejor a este nuevo establecimiento que hoy abre sus puertas en Casariche.