Los Monsterband ganan el Campeonato de Fútbol-7 de Casariche

Los Monsterband ganan el Campeonato de Fútbol-7 de Casariche

Como cada año, una de las actividades deportivas con más participación y más seguimiento de Casariche es el Campeonato de Fútbol 7 previo a la Feria. Este año, el Toreo comenzó a principios de Junio con un total de 19 equipos (lo que supone cerca de 300 participantes), se ha desarrollado de lunes a viernes con varios partidos al día y finalizó anoche con la Gran Final entre Los Monsterband y PSG.

Los Monsterband se hicieron por primera vez con este Torneo Veraniego casaricheño ante multitud de aficionados que abarrotaron las gradas del Estadio Municipal de Fútbol.

El resultado final fue de 3-0, pero fue algo engañoso ya que el partido estuvo muy igualado hasta que llegando la mitad de la segunda parte se produjo el primer gol del partido obra de Iván en una jugada polémica. Las protestas al arbitro por parte de los componentes del PSG ocasionaron la expulsión de uno de sus jugadores, marcando definitivamente el rumbo del encuentro.

En pocos minutos llegaron los goles de la sentencia por mediación de Adrián y Hugo, consiguiendo así que este Trofeo inaugure las vitrinas de este joven equipo, que ha finalizado el Campeonato sin haber perdido ni un solo partido.

Tras el partido, dió comienzo la tradicional Fiesta del Deporte en el Recinto Ferial donde se hizo entrega de los diferentes premios de las competiciones deportivas ante un numeroso público.

Hay que destacar que el desarrollo del Torneo de Fútbol-7 ha transcurrido con normalidad, brillando la deportividad ante todo, y sirviendo como el aperitivo perfecto de cara a la Feria de Casariche que comenzará mañana.

Desde Teselas de Ventippo llevamos dos años colaborando con esta competición a través del patrocinio de las camisetas del equipo arbitral. Queremos aprovechar esta ocasión para dar la enhorabuena a Los Monsterban por el título conseguido.

Os mostramos un pequeño reportaje fotográfico de la Gran Final (pincha sobre cualquiera de las fotos para ver la galería completa):