Gimnasio Ventippo Fitness & Muscle abre sus puertas en Casariche

Gimnasio Ventippo Fitness & Muscle abre sus puertas en Casariche

En muchas ocasiones, creemos que lo mejor esta fuera de nuestro pueblo, que cualquier producto o servicio que busquemos va a ser mas barato o de mejor calidad si lo compramos fuera que en el mismo pueblo. Este mito esta muy extendido en nuestra cultura andaluza incluso ya lo dice el refrán «Nadie es profeta en su tierra».

En esta ocasión un nuevo gimnasio ha abierto sus puertas en nuestra localidad, dotado de la mas moderna tecnología en máquinas y adecuación de espacios, y poniendo al frente del mismo a excelentes profesionales del Fitness & Muscle.

Con un diverso programa de actividades, el gimnasio de nuestro municipio, ubicado en el poligono industrial, atrae a gente no sólo de aquí, sino que ya comienzan a llegar y apreciar por tanto, gente de municipios vecinos admirados por su diversidad de máquinas y de disciplinas de entreno.

Ventippo Fitness & Muscle, abre sus puertas desde las 8:30 de la mañana hasta las 14h, y en horario de tarde de 15h hasta las 22:30, asi que con esta amplitud de horario, quien no hace deporte es porque no quiere.

Las disciplinas que se imparten y su horario hasta nuevo aviso por facebook es:

horario

 

Desde ese periódico le deseamos lo mejor a este joven emprendedor de Casariche que ha visto la necesidad de evitar que sus vecinos se desplacen a pueblos cercanos para practicar las disciplinas deportivas que suscitan mas interés entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Les dejamos un vídeo para que puedan ver las instalaciones: