Este Domingo actuación en la Peña Flamenca de Casariche

Este Domingo actuación en la Peña Flamenca de Casariche

El próximo domingo día 20 de octubre a las 13:30 tendrá lugar un recital de cante en la peña Flamenca Manuel Herrera Rodas de Casariche.

En esta ocasión podremos contar con Armando Mateos natural del vecino pueblo de Estepa, el cual a sus 23 años de edad le fue otorgado el Segundo premio en el XIV Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos organizado por la Federación Provincial de Entidades Flamencas de Sevilla en Abril del presente año y celebrado en el Teatro Alameda de Sevilla.

Al toque, nos deleitará Ángel Mata, natural de Montemayor (Córdoba) Ganador del II Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba en 1998 en guitarra de acompañamiento. Primer premio de guitarra de acompañamiento al cante y al baile en el I Certamen Internacional de Guitarra Joven, organizado dentro del Festival Internacional de la Guitarra de Córdoba en 2003 y Licenciado en 2005 en Guitarra Flamenca por el Conservatorio Superior de Música.

Para ir abriendo boca, les dejamos unas preciosas bulerias, cantadas por el vecino de Estepa en la final del concurso de Jóvenes Flamencos