Entregados los II Premios Tarurinos «El Paseillo» en Sevilla, con presencia casaricheña

Entregados los II Premios Tarurinos «El Paseillo» en Sevilla, con presencia casaricheña

El pasado miercoles 24 Octubre del 2012 tuvo lugar la II Entrega de Premios Taurinos «El Paseillo»  SFC Radio en el Restaurante La Monumental en Sevilla Capital.

Dos horas de programa, dirigido por el casaricheño Francisco M. Pérez, para desarrollar una charla-coloquio con profesionales del mundo del toro y poner colofon a una temporada taurina con muchas vicisitudes. Entre ellos estuvieron los galardonados D. Ricardo Gallardo (ganaderia Fuente Ymbro) y D. Ramon Vila en representacion del maestro Jose Mari Manzanares, que por motivos personales, no pudo asistir, al tener una reunion en el Ministerio de Cultura Español.

Dicho galardon son unas estatuillas, diseñada por el magno escultor Juan Antonio Blanco, junto con unos pergaminos antiguos elaborados por Pablo Riobo, Presidente de Asociacion Pro-Toro quien tambien a modo de sorpresa concedio: «Socio de Honor» al programa «El Paseillo» por defender la Fiesta Nacional desde una radio deportiva. Todos los contertulios felicitaron y mostraron su alegria por considerar que el Sevilla F.C es la unica entidad deportiva que estimula la Tauromaquia desde su radio con un programa de Toros.

En representacion del Sevilla F.C asistió el Vicepresidente D. Jose Castro, quien explicó que el club respira Sevillania y eso es un hecho real, que se transmite en la radio con programas como este. Rescatando una anecdota… donde varios toreros como: Juan Belmonte y Joselito «El Gallo» entrenaban en las instalaciones y con los jugadores del Sevilla F.C. Tambien estuvo presente, portavoz del Ayto. de Sevilla y delegado de Triana, Curro Perez.

El casariche Francisco M. Pérez, creador de los premios «El Paseillo» y conductor del programa, entregó a los asistentes un libro: «Donde nace el arte», como recuerdo del acto y que desde hoy esta a la venta en las tiendas del centro de Sevilla. Tambien agradeció a todos los compañeros de Sevilla F.C por su apoyo y ayuda para que esta segunda entrega fuese una realidad.

Más información en el blog: http://elpaseillosfcradio.blogspot.com.es