El lunes comienzan los Cursos de Verano de Casariche con el módulo “Tierra de Mujeres”

El lunes comienzan los Cursos de Verano de Casariche con el módulo “Tierra de Mujeres”

El primer bloque de los Cursos de Verano de Casariche se desarrollará desde el próximo lunes hasta el jueves día 22, y como ya es costumbre se centrará fundamentalmente en el papel de la mujer desde diferentes perspectivas, ámbitos y épocas, bajo el título “Tierra de Mujeres”.

Cabe recordar que los Cursos de Verano son abiertos a todo el mundo y de acceso gratiuto, excepto para aquellos universitarios que quieran llevar a cabo la convalidación de Créditos de Libre Configuración o Créditos E.C.T.S. en la Universidad de Sevilla, Universidad de Málaga o Universidad Pablo Olavide.

Este primer bloque de los Cursos de Verano que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Casariche junto a la Asociación Cultural ASACHICA, contará con extraordinarias ponencias de la mano de conferenciantes provenientes de distintas Universidades españolas (Sevilla, Granada, Extremadura, Córdoba…), Universidades italianas (Roma, Padua, Génova…) e incluso Universidades brasileñas (Amazonia). También formarán parte de este módulo la Diputada de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera y el Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Díaz.

Os dejamos la programación actualizada de las diferentes ponencias que tendrán lugar desde el lunes 19 al jueves 22, dentro del módulo “Tierra de Mujeres”: