Concierto La Copla por Navidad, el 22 de Diciembre a las 20:30 horas. Entradas ya a la venta

Concierto La Copla por Navidad, el 22 de Diciembre a las 20:30 horas. Entradas ya a la venta

Ya está abierto el plazo para adquirir entradas para el concierto “La Copla por Navidad”, que se celebrará en nuestro municipio el sábado 22 de Diciembre, y  en el que participarán Álvaro Hernández  y Mila Balsera (concursantes del  programa televisivo que lleva este mismo nombre y que actuaron ya en Casariche el pasado 9 de Noviembre) junto al Coro Rociero de Casariche.

Las entradas pueden adquirirse bien en el Ayuntamiento de Casariche o en la Biblioteca (preguntando por Antonio García o Mª Carmen Bastos).  El precio de las mismas es: 6€ (venta anticipada) y 9€ (en taquilla).

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas del día 22 de Diciembre en el Teatro Municipal. En dicho concierto,  los cantantes de “Se llama Copla” interpretarán diferentes baladas navideñas y nuestro Coro local, varios villancicos de tono flamenco. Como colofón al concierto y fin de fiesta, se cantará un tema conjunto entre el Coro de Casariche y los cantantes de “Se llama Copla”. Igualmente, cabe destacar que el Coro estará acompañado musicalmente por músicos casaricheños.