Cine Forum independiente, organizado por el Bujío Rekords

Cine Forum independiente, organizado por el Bujío Rekords

Durante el próximo fin de semana (días 3, 4 y 5 de Marzo) se celebrá un Cine Forum Independiente en Casariche, organizado por el Centro Social Autogestionado «Bujío Rekords».

Con este ciclo se pretende dar a conocer este género no tan popular, ya que engloba películas que no han sido producidas por grandes estudios cinematográficos. Por lo general las películas de cine independiente son producciones de bajo presupuesto y de productoras pequeñas donde el director toma un figura más participativa que en el cine comercial, al que estamos acostumbrados.

Con este proyecto (Cine Forum) deseamos que las personas que asistan al evento conozcan este género y tengan la posibilidad de reunirse para visionar una película como una experiencia individual, pero también con la intención de que posteriormente se pueda completar esa experiencia mediante un diálogo colectivo para expresar las emociones e ideas suscitadas después de la película. Se reflexionará sobre temáticas como la educación, la crianza natural o la crisis.

La entrada es totalmente gratuita y el aforo será limitado en función del lugar del visionado.

Os dejamos el programa del Cine Forum:

  • VIERNES 3 MARZO –> CSA Bujio Rekords(22:00H).
    Película : «La ola»
  • SÁBADO 4 MARZO –> CASA DE LA JUVENTUD (17:00 H)
    Película: «Capitán Fantástico»
  • DOMINGO 5 MARZO–> CASA DE LA JUVENTUD (17:00 H)
    Película: «Techo y comida»