Celebrado el II Torneo de Airsoft Casariche con una magnífica participación (incluye más de 450 fotografías)

Celebrado el II Torneo de Airsoft Casariche con una magnífica participación (incluye más de 450 fotografías)

52 participantes han tomado posiciones en la II Concentración de Bandoleros Airsoft Cerro Bellido celebrada durante el 28 de Octubre en el Cerro Bellido.

Desde muy temprano llegaban patrullas de participantes para hacernos una exhibición de esta nueva disciplina que cada vez gana mas adeptos. El club local Bandoleros Airsoft dirigió majestuosamente la concentración actuando de arbitros que dirimiesen las posibles dudas.

La jornada comenzó con la colocación de brazaletes entorno a las 9 de la mañana y pese a que  acudian a nuestro municipio gente de varios puntos de Andalucía, se hicieron dos equipos, uno que llevaba 2 brazaletes rojos y el otro 2 brazaletes azules.

Tras la calibración de las armas, se comenzó calentando la sesión con un habitual Mata-Mata o calentamiento, seguido de una prueba con guión, en la que cada una de las 3 banderas simbolizaba una base que debía ser defendida primero por el equipo Azul y luego en la segunda vuelta por el Rojo.

Cada bandera tenia que ser tomanda en 20 minutos, de no ser así  puntuaba en favor del equipo defensor.

Los sanitarios que aparecen en las fotografías ademas del brazalete de su equipo, tienen otro mas de color amarillo, para que en caso de necesitar algun compañero asistencia médica éste fuese identificable.

Aquellos que resultaban descalificados por muerte, se retiraban del juego alzando la mano y abandonando el terreno de juego.

Os dejamos con mas de 450 fotografías tomadas que nos permiten conocer mas acerca de esta nueva disciplina basada en las tacticas y organización militares.