Bus solidario, recogida de alimentos, Cartero Real y juegos para los niños

Bus solidario, recogida de alimentos, Cartero Real y juegos para los niños

El SOS Bus es una iniciativa que promueve Cines Meliés de Estepa y Osuna, en el que colaboran más de 60 empresas de las comarcas sevillanas de la Campiña y Sierra Sur y Puente Genil, en Córdoba. El objetivo es recoger alimentos y productos infantiles (galletas, leche, zumos…), que serán distribuidos por las asambleas de Cruz Roja de Estepa, Osuna y Puente Genil.

Se trata de un autobús de doble planta «Route Master» de 1.962 (los autobuses típicos de Londres), que va a recorrer varios municipios los días 28, 29 y 30 de diciembre, con un mensaje de solidaridad. El objetivo principal es recoger alimentos, sólidos o líquidos, principalmente dirigidos a la población infantil.

El “SOS BUS” visitará Casariche el día 29 diciembre, de 11:30 a 14:00 horas, y se  instalará en la Avenida de la Libertad, en la zona del Parque de Las Viñuelas y el Acueducto.

El SOS Bus se completa con la presencia del Cartero Real, que recogerá las cartas a los Reyes Magos de todos los niños y niñas. Un cartero que irá vestido de época, con una réplica del traje de Correos del siglo XIX, con motivo del 300 aniversario de Correos, que colabora en el proyecto. No faltarán actividades lúdicas para los niños, pintacaras, exposiciones.. en la planta baja del autobús, entre otras sorpresas.